• 696052858 - 615440045
  • info@ruedobravo.com

Nuestro recorrido

Nosotros somos RUEDO BRAVO. Una empresa con un abanico amplio de ofertas en cuanto a los festejos taurinos y animación infantil . Además del alquiler de RUEDOS, CORRALES y OBSTÁCULOS TAURINOS, ofrecemos variados espectáculos como el GRAN PRIX y SÚPER GRAN PRIX y TAUROZAGALES, así como la organización de diferentes festejos. Desde cualquier encierro o capea, hasta todo tipo de concursos, pudiendo programar la feria de festejos populares que se desee.

RUEDO BRAVO está en las plazas más importantes de los festejos populares, así como trabajando para las empresas punteras del sector. También las mejores ganaderías dedicadas al festejo popular, confían en RUEDO BRAVO, para sus festejos.

Los encierros infantiles TAUROZAGALES, son los únicos que han estado presentes en San Fermín y las fiestas del Pilar, en PAMPLONA y ZARAGOZA respectivamente.

En RUEDO BRAVO valoramos la calidad muy por encima de la cantidad, queriendo dar el máximo nivel en todas nuestras contrataciones. Con la máxima profesionalidad y compromiso, atendemos a todas nuestras contrataciones.

También sumergidos en el mundo de animaciones infantiles en cualquier tipo de eventos, ya sean comuniones, fiestas escolares, fiestas patronales como particulares.

0
Nº de localidades en las que trabajamos